carla_royo_villanova_arrese_inauguracion_bilbao_bilbaoclick

Carla Royo-Villanova asiste a la inauguración de la nueva Arrese proyectada por SUBE en Bilbao

 

Coincidiendo con la puesta en marcha en Bilbao de la Shopping Night que puso en marcha Bilbao Centro a partir de la tarde en el Ensanche Arrese inauguró al mediodía su nueva tienda-pastelería en Plaza del Arenal, donde se acercaron numerosos amigos, fans o clientes “golosos”  que no quisieron perderse una de las citas más esperadas de la primavera en Bilbao. Un encuentro al que asistió  Carla Royo-Villanova, a quien de niña le chiflaba colarse en el obrador a empaquetar en celofán las famosas trufas que diseñó su bisabuela.  Ella es biznieta de su fundadora y nieta de la empresaria y actual propietaria, Carmen Orue que asistió  a dicha inauguración acompañada por nuestra querida amiga Carmen Urrestarazu que con su encanto y buen carácter nos hizo pasar un rato maravilloso en el que no faltaron las maravillosas trufas de Arrese: el manjar más delicioso de la velada.

La tienda está decorada y proyectada por la prestigiosa interiorista, BEGOÑA SUSAETA que asistió  a la inauguración  deslumbrando con su magnífico moreno que contrastada con una entallada y reluciente bleiser color  amarillo “canario”. La autora del trabajo de interiorismo y decoración realizado en Arrese acudió acompañada de parte de su equipo de SUBE Interiorismo: Natalia Zubizarreta, siempre tan acogedora, no quiso perderse el acto.

 

Carlaroyo-villanova_bilbaoclick

Carla Royo-Villanova, biznieta de la fundadora de Arrese

arrese_bilbaoclick_julioalegria

Carmen Orueta, Carmen Urrestarazu y Julio Alegría de Smith&Smith

El inestable tiempo no estropeó el evento e  incluso salió el sol.  Y entre “copa y trufa”, “trufa y copa” recordamos al Alcalde Iñaki Azkuna. “Retrasamos la inauguración – aseguró Carmen Urrestarazu.- porque queríamos que pudiera asistir el Alcalde que está delicado”. Pero José Luis Sabas, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, que también es una persona muy apreciado asistió en su representación.

No faltaron a la cita numerosos amigos y clientes que asistieron a brindar con la familia Urrestarazu  la nueva apertura de la tienda. La inauguración de Arrese en el Casco Viejo de Bilbao, aunque un  poco alejada del centro que celebraba  la Bilbao Shopping Night,  fue la  gran oportunidad para ver a  Ana Lobato de calzados La PalmaJulio Alegría y Mariapi Alza, de Smith&Smith o  para saludar a  otros amigos  que hacía tiempo que no veíamos, entre ellos: María Elorriaga,  diseñadora de joyas y bisutería;  Nerea Torrijos Verjel que es experta en protocolo. Nuestro  querido Jorge Canivell, blogger de moda en esta misma plataforma digital  bilbaoclick de ENBOGA Grupo Comunicación. Se acercó acompañado de la simpática Montse Zabala. El ilustre arquitecto Joseba Viar acompañó a Arrese a Cornelia Negueruela, quien  nos presentó a Pilar y al prestigioso Neurocirujano Ignacio Caribe y a Pilar. Disfrutamos de la conversación de  Blanca San Emeterio, representante de  firmas de moda italiana y de su marido José Cardenal, uno de los reponsables en Bilbao de la tienda Cardenal.  La Otxoa,  tampoco faltó a la inauguración y conversó un buen rato  con la Concejal Beatriz Marcos. Hacía las tres de la tarde, coincidiendo con las despedidas, cayó un chaparrón dando por finalizado el evento

 

begoñasusaeta_fernandogascon_enboga_sube_subesusaeta_bilbaoclick

Fernando Gascón y la decoradora e interiorista Begoña Susaeta de SUBE Interiorismo Susaeta

carmenurrestarazu_Anaybarra_ybarra_enboga_mariaelorriaga

Carmen Urrestarazu, de ARRESE ; Ana Ybarra y la diseñadora María Elorriaga

jorgecanivell_bilbaoclick_enboga

Jorge Canivell  autor de “Jorge nos cuenta” blog de sociedad en #bilbaoclick y Montse Zabala.

Después de la inauguración, Carmen Urrestarazu y su hija Carla Royo-Villanova se acercaron al Ensanche a disfrutar y compartir con sus clientes y amigos la Shopping Night en otro de sus locales, el de  Rodriguez Arias 35, esquina Maximo Aguirre. El Museo de Bellas Artes de Bilbao, con motivo de la noche más larga, nos obsequió con uno de sus magníficos espacios para reservar la gran fiesta fiesta de la noche de matices  gastronómicos,  musicales y con luces de neón.  donde saludamos a una importante representación de los comercios integrados en la  Asociación Bilbao Centro, organizadora del acto.

 

fernandogascon_enboga_cardenal

Fernando Gascón y José Cardenal

Nataliazubizarreta-sube

Natalia Zubizarreta de SUBE Susaeta Interiorismo, Blanca San Emeterio acompañadas de una amiga

la_otxoa_beatriz_marcos_bilbao_click

La Otxoa, Jose Antonio Nielfa y Beatriz Marcos, concejal del Ayuntamiento de Bilbao, acompañada de una amiga

mariapi_smith&smith_analobato_lapalma

Mariapi Alza de Smith&Smith y Ana Lobato de Calzados La Palma 

nerea_bilbaoclick

Nerea Torrijos Vergel
cornelia_arrese
Ignacio Caribe, Pilar y Cornelia Negueruela
begoña_susaeta_julioalegris_smith&smith
Julio Alegría de Smith&Smith, Begoña Susaeta de SUBE Susaeta Interiorismo y Carmen Urrestarazu
IMG_0006
Carmen Orue, Ignacio Caribe acompañados de buenos amigos
Carla Royo-Villanova asiste a la inauguración de la nueva Arrese proyectada por SUBE en Bilbao
Suse Susaeta Interiorismo empresa especializada en la realización de proyectos integrales de decoración es la autora de esta fantástica obra proyectada en Bilbao para Arrese, tienda de la familia de Carla Royo Villanova

 

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *