Cata de copas en Marina Diseño

 

Marina Diseño ofreció una cata de copas en su local de Máximo Aguirre de Bilbao, a la que Francis Gainzarain, gerente del conocido estudio de decoración, convocó a un nútrido grupo de amigos y clientes.

Hoy en día está demostrado que el placer sensorial que produce un vino es mucho mayor si se bebe en la copa apropiada. Esta observación, por curiosa y excesiva que parezca, ha sido constrastada en la práctica en degustaciones comparativas de un mismo vino en copas diferentes.

De la mano del excelente vinólogo y vinógrafo, Alfredo Peris Balada, los invitados pudieron comprobar en qué medida el diseño de las copas, en esta ocasión de la firma Riedel, realzan la calidad e intensidad del bouquet del vino que se sirvió.

Marina cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo de la decoración y eso se nota en cada rincón de la tienda. El encuentro nos permitió conocer el espacio de Marina Diseño. Los muebles de Bulthaup, Cassina, Poliform, Artemide o Vitra convivieron, durante la cata, en total armonía con las copas de Riedel, para el deleite de los invitados.

Al evento acudieron medios de comunicación, profesionales del sector del interiorismo, de la restauración, y representantes de la sociedad bilbaína.

 

Cata-marina-sube-francis

 

marina-cata-sube-susaeta

Natalia Zubizarreta, Begoña Susaeta y Raquel Lázaro de SUBE Susaeta Interiorismo

 

marina-detalle-dormitorio2

Espacio de Marina Diseño

marina-detalle-dormitorio

Espacio de Marina Diseño

marina-detalle-libreria

Espacio de Marina Diseño

Escrito por BClick

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *