Highly Preppy Bilbao Lucia Hoyos y Raquel Rodriguez

Celebrities e Influencers en la Inauguración de Highly Preppy

Por fin se ha inaugurado Highly Preppy en Bilbao, una de las firmas más seguidas por celebrities e influencers. El evento se ha celebrado en su nueva flagship store ubicada en el número 14 de la calle del Marqués del Puerto, un precioso espacio lleno de luminosidad, creado con gran acierto por Diego Gómez y Luis Castejón. La apertura de esta tienda se celebró con una animada fiesta, amenizada por música y champagne, a la que acudió la sociedad bilbaína.

Highly Preppy Inauguracion Bilbao

A la inauguración asistieron como no podía ser de otra forma, el director general de la marca Javier Barrón, la diseñadora y fundadora de la marca Izaskun Batarrita y el director comercial Alatz Batarrita. No faltaron a la fiesta Elena Tablada, Mónica Hoyos, Lucía Hoyos, la modelo Mireia Canalda, las mises Raquel Rodriguez y Verónica Hidalgo, Arantxa de Benito, Aymeric Laporte, jugador del Athletic, Aitor Ocio, Felipe López, la actriz Mar Regueras, Cristina Ventura y Marta Luna entre otras. También pudimos ver a algunas de las influencers más importantes de la actualidad, como la bloguera Ángela Rozas “Madame de Rosa”, Mónica de Tomás o Rebeca Labara

Saludamos a otros amigos y conocidos como Kristina González Bilbao, Gonzalo Fernández de Arroyabe, Roberto Sáenz de Gorbea, María Loizaga, Ainhoa González Gardeazabal, Esther Otero, Jorge Castaño, Kutxi Solaun, Txema Amutio, Saioa Losada,  Manolo Barrenechea,  Charo Ruiz, Santos Núñez, Arantza Díaz, Eva Ausín,José del Moral, Rosario Hormaechea, Sergio Zaitegui, Arantza Palacio, Mercedes Esteban, Fermín Palomar,Rafa Vilallonga, Jone González Bilbao, Iván Fernández, Verónica López, Olga Zulueta, Álvaro Martínez Anasagasti y David Martínez Anasagasti entre otros.

Highly Preppy-Inauguracion Bilbao Monica Hoyos

Mónica Hoyos

Highly Preppy eventos Bilbao Elena Tablada

Elena Tablada

Las colecciones de la marca Highly Preppy están destinadas a mujeres de cualquier edad, chicas arriesgadas, seguras de sí mismas, que conoce las últimas tendencia y sabe cuáles son las prendas más buscadas de cada temporada. Adora el pink y no tiene ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos. La marca afirma estar ilusionada con esta nueva apertura, que va a ser el ejemplo más claro de cuál es la imagen de la marca y cómo tiene que estar representada a través de merchandising de apoyo para cada colección, ofreciendo más categorías de producto, complementos o looks completos…

Highly Preppy Bilbao Madame de Rosa

Madame de Rosa

Highly Preppy- Bilbao Agustin Etienne Aitor Ocio

Agustin Etienne y Aitor Ocio acompañados

Highly Preppy Bilbao Veronica Hidalgo

Verónica Hidalgo

Highly Preppy Bilbao Monica de Tomas

Mónica de Tomás

Highly Preppy Bilbao Lucia Hoyos y Raquel Rodriguez

Lucia Hoyos y Raquel Rodriguez

Highly Preppy Inauguracion Bilbao Marta Luna

Marta Luna

Highly Preppy Bilbao Raquel Rodriguez

Raquel Rodriguez

eventos Highly Preppy Inauguracion Bilbao

Highly Preppy Bilbao inauguracion

Highly Preppy Bilbao tienda moda

Highly Preppy Inauguracion Bilbao Agostina Saracco Maria Pintado, Rebeca Labara

Agostina Saracco, Maria Pintado, Rebeca Labara

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *