Contacto Bilbaoclick

Bilbaoclick es una iniciativa de Enboga  para quienes quieran  disfrutar de lo mejor de Bilbao. Descubre en la  Guía Premium de Bilbao”  el mejor ShoppingModa,  Gastronomía, Interiorísmo, Salud y Belleza,  Cultura, Arte y  Vanguardia…que convierten a Bilbao en una ciudad internacional.

Bilbaoclick is the “Premium Guide Of Bilbao where you’ll be updated about newspremium brands, commerce, gastronomytourism, shopping, trends & style, design & interiorism, culture, art & vanguardism; and all about the most interesting protagonists & corners from Bizkaia’s capital.

Bilbaoclick is the “Premium Guide Of Bilbao” where you’ll be updated about newspremium brands, commerce, gastronomytourism, shopping, trends & style, design & interiorism, culture, art & vanguardism; and all about the most interesting protagonists & corners from Biscay’s capital.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo 1

Adjuntar archivo 2

Adjuntar archivo 3

Introduce los carácteres de la imagen: Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo 1

Adjuntar archivo 2

Adjuntar archivo 3

Introduce los carácteres de la imagen: Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SISTEMAS CREATIVOS DE PUBLICIDAD, SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de interés. Asimismo autoriza a la cesión de tus datos a terceras empresas para la prestación de sus servicios.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CLUB, 1- 1º DPTO 2 ˆ 48930, GETXO (VIZCAYA). Mientras no nos comunique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.     De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SISTEMAS CREATIVOS DE PUBLICIDAD, SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de interés. Asimismo autoriza a la cesión de tus datos a terceras empresas para la prestación de sus servicios.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CLUB, 1- 1º DPTO 2 ˆ 48930, GETXO (VIZCAYA). Mientras no nos comunique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

8 comentarios

Buenos días,

¿Qué tal?

Os escribo de la empresa de Diseño Gráfico y Comunicación Anemona Studioa.
Me gustaría poder enviaros nuestros servicios. ¿Sería posible que me facilitaseis una dirección de email para poder enviaros la información?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Marta Prol

Buenas tardes Bilbao Click!

Os escribimos desde una tienda de golosinas (WOLOLOW) que ha abierto prácticamente hace un mes en la Calle Ercilla 29. Nos gustaría mostraros porque no solo somos una tienda de chuches sino un universo de wolosinas en la que habitan unos pequeños seres voladores llamados Wololow y los cuales, hacen botes personalizados para cualquier tipo de evento, regalo… Por ello, nos encantaría enseñaros lo que hacemos y si queréis nos podéis cotillear en nuestras redes sociales @universowololow.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *