descuentos moda celio bilbao

Fantásticos Descuentos para Hombre en Celio

La Tienda de Moda Celio, es todo un referente a la hora de vestir a los hombres de Bilbao. En sus tiendas podrás encontrar la mejor Moda Francesa, arreglada, sport o más informal. Sea cual sea tu estilo o si tienes algún evento importante cerca, podrás vestirte de los pies a la cabeza, sin necesidad de visitar otros espacios. Con el cambio de estación llega el cambio de armario y si notas que hay prendas que deberías renovar o que faltan en tus looks, te recomendamos dar una vuelta por esta estupenda tienda, no sólo para vestir con las últimas tendencias, si no para conseguir esos básicos de armario que podrás utilizar siempre que quieras y que te sacarán en más de una ocasión de un apuro. Aprovecha la fantástica oferta “Denim Revolution” en la que conseguirás un 50% de descuento por la compra del segundo artículo Denim: camisas, jeans y cazadoras. Para hacer estos descuentos efectivos es necesario mostrar previamente el cupón que encontrarás al final de este post. La oferta estará disponible hasta el 21 de marzo.

¡Y con motivo del día del padre hasta el 19 de marzo disfruta de otro 50% en la segunda unidad en una gran selección de artículos! 

moda bilbao celio ofertas

En las tiendas Celio encontraremos Colecciones muy variadas y los mejores Complementos basados en la Moda Parisina. De entre sus prendas destacan sus polos, camisetas, Jerseys, Outwear, complementos… con los que podrás conseguir tu look ideal, ¡y en un único espacio! En esta tienda descubriremos moda informal y con estilo,trendy y desenfadado, que permite expresar la personalidad y estilo de cada uno. Y no nos olvidemos de sus prendas para los grandes eventos, como Americanas, Camisas o Zapatos, más formales para un estilo elegante.

Con más de 25 años de experiencia, Celio se ha convertido en una marca internacional ineludible en el armario de los hombres. Sus tiendas cuentan con diferentes complementos como cinturones, prendas íntimas e incluso accesorios para el hogar, por lo que la convierte en una interesante opción para conseguir un total look.

jeans-celio ofertas moda bilbao

A continuación te mostramos el cupón que tendrás que mostrar previamente para disfrutar de sus fantásticos descuentos:

celio ofertas moda bilbao

ofertas celio moda bilbao

Podemos saber más de Celio en su landing page de la Guía de Bilbao Bilbaoclick.

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *