Tiendas Moda Mujer Bilbao Bilbaoclick Shopping

Las Mejores Tiendas de Moda Mujer en Bilbao

En Bilbaoclick hemos preparado una ruta de shopping en Bilbao para los que estéis en busca del look perfecto o bien os queráis dar un capricho. En dicha ruta hemos incorporado una gran variedad de tiendas para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Comenzamos!

★ En Ekathé encontrarás una maravillosa colección de moda diferente: femenina, moderna, original y con mucho estilo…para estar a la ultima. Destacan siluetas, cortes, texturas , colores que se aúnan y rompen para presentar delicadas y exclusivas prendas. c/ Doctor Achúcarro 8. 

ekathe moda mujer bilbao

  ★  Minimil es una marca de Moda Femenina originaria del País Vasco que representa el New Basque Style. Su estilo se basa en conceptos de autenticidad y calidad, y diseña y fabrica sus prendas y complementos exclusivamente para sus boutiques. C/Alameda Rekalde 25.

minimil moda bilbao
★ En la Boutique de Ana Valladares descubriremos prendas que destacan por la calidad de sus tejidos y por el trabajo de la Reconocida Diseñadora. Disfrutaremos de un ambiente relajado, donde encontraremos esa prenda que nos hará sentir únicas y especiales. c/ De las Mercedes 9, Las Arenas (Getxo).

ana valladares moda getxo


★ En Gant Las Arenas y Bilbao encontraremos diferentes líneas para todo tipo de público, líneas diferenciadas que incluyen moda para hombre y mujer, fragancias, zapatos, gafas y relojes. Cada temporada Gant combina ese estilo casual americano en colecciones elegantes. c/ Paulino Mendivil 18, Las Arenas (Getxo).

gant camisa moda bilbao

Echegoyen es una tienda multimarca en el centro de Bilbao donde encontrarás firmas de lujo, entre ellas Prada, Miu Miu, Paul Smith, Thierry Lasry o Joey Smedley. c/ Alameda Rekalde 46.

echegoyen moda mujer bilbao

Sahzá es una boutique que abrió en Bilbao hace más de 30 años y que ofrece colecciones de modade las primeras marcas del mercado a nivel mundial. Dispone de Moda para Coctel, sport, ejecutiva, Ceremonias, bodas, bautizos, comuniones, galas, Trajes, sombreros, bolsos, zapatos, complementos de lujo… c/Marqués de Puerto 16.

sahza moda mujer bilbao

Voga un espacio que destaca por su moda urbana, elegante y femenina. Encontrarás ropa y complementos tanto para el día a día como para una ocasión especial. Entre sus firmas se encuentran Etxart & Panno, Celine, Virgine Castaway, Rock & Republic, Missoni Mare, Tony Cohen, Holy Preppy, Odd Molly, Forever Unique… C/ General Concha 4.

voga moda mujer bilbao

Inarkadia cuenta con colecciones de firmas como Amina Rubinacci, Humanoid, Bazar DeLuxe, Herno, Chloé Stora, Johnny Was, Manila Grace, Momoní y Liviana Conti, Pomandére, Majestic Filatures, Love Stories. Y en cuanto a los accesorios destacamos otras marcas como Maison Passage, Campomaggi,Claramonte y Anna Slow. Plaza Moyua 6.

inarkadia moda mujer bilbao

Alicia Rueda es una reconocida diseñadora bilbaína con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Diseña colecciones aplaudidas por las celebrities y dispone también de un atelier donde confecciona ella misma sus colecciones y viste a las novias. C/General Concha 4.

alicia rueda moda bilbao

Boxcalf es una boutique vanguardista donde encontrarás diferentes marcas internacionales como Tod’s o Faygente. Sus colecciones son muy especiales y diferentes, y disponen además de todo tipo de complementos: paraguas, foulares, camisas, corbatas, bolsos, zapatos… Un espacio en el que descubrir ropa de gran calidad y de diseño. C/ Elcano, 11.

boxcalf moda mujer bilbao

★ Veritas es una boutique multimarca concocida por su profesionalidad y prestigio. Un lugar imprescindible para amantes de los diseños de lujo y las últimas tendencias, que recoge marcas como Valentino, Donna Karan, Giorgio Armani, Yves saint Laurent, Ralph Lauren, Ungaro, Roberto Cavalli, Alexander McQueen, Blumarine, Alberta Ferretti, Proenza Schouler, Ermano Scervino, Etro, Brunello Cucinelli, Versace… C/ Rodríguez Arias, 46.

veritas moda mujer bilbao

Max Mara es una firma presente en las pasarelas, que dispone colecciones femeninas, elegantes de la mano de la últimas tendencias.  En su tienda de Bilbao encontrarás prendas de gran calidad, con diseños sencillos y básicos imprescindibles para tu fondo de armario. Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40.

max mara moda mujer bilbao

Javier Barroeta es un prestigioso diseñador bilbaíno especializado en alta costura y peletería. Dispone de tienda y de un taller que le está otorgando un gran prestigio profesional. Su trayectoria le ha llevado a vestir a personalidades nacionales e internacionales. Encontrarás vestidos y complementos; colecciones de alta costura para novias, madrinas e invitadas, diseños exclusivos en piel, transformaciones y complementos. c/General Concha 6.

javier barroeta moda mujer bilbao

Barbour es una marca de origen londinense donde encontrarás la colección más completa de la firma con un estilo propio y elegante, en la línea del estilo british. Muchas de sus prendas las podemos utilizar de fondo de armario porque por regla general, no pasan de moda. Encontrarás una atención totalmente personalizada. c/Iparraguirre 33.

barbour moda mujer bilbao

Mercedes de Miguel  es una diseñadora con gran reputación a nivel internacional. Dispone de puntos de venta en cerca de 10 países. Dispone de un estilo propio que ha conquistado a cientos de clientes. Mercedes de Miguel se encuentra en Bilbao en c/ Rodriguez Arias. Por otro lado la propia Mercedes de Miguel creó hace unos años la firma joven: Poupeé Chic que se encuentra en C/ Correo 21.

mercedes de miguel moda mujer bilbao

Coquette es una tienda multimarca donde encontrarás pañuelos, bolsos, bisutería procedente de Grecia e Israel, vestidos, pamelas y tocados…  Coquette cuida al detalle y siempre se encuentra en búsqueda de firmas que marcan la diferencia. c/ Telesforo Aranzadi 1.

coquette moda bilbao

 ★ Patty, si buscas una experiencia diferente a la hora de comprar, no dejes de visitar esta Tienda de Moda Femenina en Bilbao, con dos plantas que aúnan Tienda de Moda y Asesoría de Imagen. Descubrirás  prendas y complementos de moda española, italiana, sueca, francesa… con tallas de la 34 a la 46 y marcas como Miu, Ottodame, Lourdes Bergada, Access, Catarina Lucchi, Catarina Martins, Twenty, Violets y Twin set. c/ Rodriguez Arias 32.

moda-asesoria-patty-bilbao   

★ En My Embassy encontraremos las colecciones de firmas internacionales que crean un espacio único y exclusivo donde presentar las últimas tendencias: Armani Collezioni, Paul Smith, Burberry, Armani Jeans… La tienda divide su espacio en tres estilos: ropa cómoda y desenfadada, prendas de sport. c/Máximo Aguirre 11.

myembassy moda mujer bilbao

 

★ En Coordinato podéis encontrar un amplio catálogo de tocados, pamelas y bolsos, así como zapatos, guantes, broches, peinetas y mantillas para novia. Cuentan con complementos de diseño propio y de firmas italianas, francesas y nacionales. c/Iparraguirre 33.

corrdinato-shopping-bilbao

★ En Bilbao se encuentra el Centro Comercial Zubiarte, junto al Puente De Deusto, un espacio en que aúna tiendas muy diversas y en el que podrás encontrar prendas de todos los tipos para vestirte de los pies a la cabeza.  Algunas de sus tiendas son: Zara, H&M, Massimo Dutti, Desigual, Vans, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Douglas, y Mango Man. c/ Leizaola Lehendakariaren 2.

centro comercial zubiarte bilbao

 

 

 

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *