wiche merendar bilbao

Meriendas y Desayunos con Encanto en Wiché

Si esta semana santa tienes pensado quedarte por Bilbao, y te apetece descubrir un sitio con encanto propio, no dejes de visitar Wiché Café Bakery. Se trata de un local de hostelería cuya decoración te hará sentir como si estuvieras en un auténtico café parisino. Es el sitio ideal para degustar una estupenda merienda, desayuno, o postre; o incluso para comer algo ligero, ya que su cocina está abierta todo el día. Te sentirás tan cómodo que te aseguramos que querrás pasar horas y horas disfrutando de todas sus delicias.

Wiché se encuentra en el centro de Bilbao, en la plaza del Ensanche, y desde fuera podrás ver su mostrador lleno de apetecibles dulces que elaboran artesanalmente día a día. Cuenta con dos espacios diferentes: en «Wiché Tahonas» encontraremos una gran variedad de productos de panadería y pastelería que podremos llevar a cualquier parte; mientras que en «Wiché Café Bakery» podremos degustar al momento sus productos.

meriendas bilbao wiche

Como os decíamos, en este local descubrirás la más selecta variedad de panes y bollería, lo que lo hace ideal para merendar o darnos un capricho: Tortitas, Crepes Dulces y Salados, Yogur, Tartas, helados, batidos, Frapés,Croqué Monsieur, Chocolates, productos de pastelería… Descubrirás además una gran Selección de Cafés 100% arábica, tés e Infusiones, donde podrás elegir los sabores más intensos o suaves. No nos olvidamos de las variadas opciones de Desayuno a base de café o infusión, bollería, tostadas de jamón ibérico y aceite de oliva, sandwiches, zumo de naranja natural, pintxos… Y si te apetece comer, te recomendamos sus riquísimas ensaladas que podrás acompañar con un crepe salado o un mollete, con rellenos elaborados al momento. ¡Una comida de diez!

desayunos bilbao wiche

Una curiosidad que gusta mucho en este local, son sus vistas al obrador, desde donde podrás ver cómo hornean su pastelería dulce y sus panes artesanos: bastones, hogazas, baguettes, etc. y de diferentes ingredientes: trigo, maíz, avena, espelta, centeno, multi-cereales, pipas… ¡Se convertirá en uno de tus locales favoritos! 
panaderia pasteleria wiche bilbao

Podemos saber más de Wiché Café Bakery en su landing page de la Guía Premium Bilbaoclick.

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *