yolanda-aberasturi-portada-bilbaoclick

Colección Primavera-Verano Glamour de Yolanda Aberasturi

La alfombra roja y sus radiantes looks sirven de inspiración a los rubios brillantes y cálidos castaños que iluminarán la temporada. Un luminoso recurso para coronar a la reina de las vacaciones 2014. El verano es una fiesta. Yolanda Aberasturi ha realizado una colección sofisticada, fácil de llevar, y con un toque de glamour irresistible.

Aberasturi-Spring-bilbaoclick--6 Aberasturi-Spring-bilbaoclick--5

“Esta primavera renace el volumen y el rizo, los recogidos deconstruidos que ofrecen un look muy chic, relajado y fresco.” explica Yolanda Aberasturi sobre las tendencias de su nueva colección Glamour, please! inspirada en los tonos de la coloración de L´Oréal Professionnel para la primavera-verano 2014.

Aberasturi-Spring-bilbaoclick--4

Yolanda-Aberasturi-Spring-bilbaoclick-01A

La estilista bilbaína Yolanda Aberasturi muestra recogidos con trenzas diferentes, peinados despeinados y melenas que juegan con el volumen y ejercer como verdaderos accesorios.

Aberasturi-Spring-bilbaoclick-7

Aberasturi-Spring-bilbaoclick-2

Un peinado con aire retro, muy lord inglés. Flequillo con ondas y bucles en asimetría con el resto del cabello, recogido en una trenza algo deshecha. Base color castaño con reflejos en tono miel y violín.

Aberasturi-Spring-bilbaoclick--3

 ¡Viva el nuevo glamour!

Más información en Yolanda Aberasturi

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *