Asociación AED premios bizkaia

La Asociación AED Premia a 3 Empresarias y Directivas de Bizkaia

Ya conocemos las mujeres empresarias y directivas que serán galardonadas el 15 de junio por la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED). Los premios han tenido lugar en el Hotel Carlton de Bilbao la doctora y directora y fundadora de la clínica estética Dermitek Nerea Landa, la directora de Transporte y Calidad del grupo minero familiar Amantegui Lourdes Urbieta y la directora financiera de la empresa familiar consignataria Toro y Betolaza Begoña Betolaza. 

Los premios, que se hacen entrega cada año, pretenden potenciar y hacer visible el papel de las mujeres como directivas empresariales. 

AED es la organización que representa desde el año 1995 los intereses de mujeres empresarias, directivas y profesionales de pequeñas, medianas y grandes empresas de Bizkaia. Su objetivo es estimular la creación del papel de las mujeres en el ámbito empresarial y evitar obstáculos existentes para su plena integración en el tejido económico y empresarial. La asociación despliega una intensa actividad: conferencias, proyectos, encuentros empresariales nacionales y europeos, trabajos de investigación, congresos internacionales, premios empresariales …

Entre sus objetivos está la promoción y generación de redes comerciales entre sus asociadas. AED persigue un modelo empresarial de liderazgo igualitario mientras fomenta la cooperación empresarial. 

 

 

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *