gin fizz cocktail bilbao

Gin Fizz Cocktail Bar

Bilbao está de enhorabuena porque acaba de inaugurar Gin Fizz Cocktail Bar el nuevo local de Fran Ceacero, responsable del que fuera el mítico establecimiento de la Gran Vía de Bilbao, conocido como Bernardo Cocktail Bar. A partir de ahora podemos degustar en el Ensanche, en c/ Lersundi nº1, los mejores cócteles, gins etc. elaborados con la maestría de su responsable, ganador de múltiples concursos de cócteles a nivel internacional. 

A un paso del Guggenheim, en pleno “cocktail district” se encuentra este nuevo establecimiento, un local agradable, con diferentes espacios y cómodos Sofás, donde poder degustar, relajadamente, una amplia gama de Cócteles Clásicos y de Autor, Vermuts preparados o Combinados y Gintonics Premium, realizados con mimo, maestría y materia prima de calidad. Un espacio donde prima el estilo de la casa: “Cocktail & Fusion“, el feliz matrimonio entre los mejores tés naturales, cosechados a mano, y la coctelería. Un paraíso para los sentidos que les ha llevado a conseguir varios premios en concursos a nivel local y regional.

Gin Fizz Cocktail Bar copas bilbao gin fizz

  • Premios :

La 3ª y 4ª edición de los Premios Origins by Schweppes (2012 y 2013) a nivel de Euskadi en la categoría de Gin&Tonic de autor y Gin & Tonic, respectivamente. Con sus “London Street Flavour” (el padre de un estilo) y “Lucky Cherry” (progenitor de una saga).
La 3ª edición de la Ruta del Gin&Tonic de Bilbao Centro (2014) con su “Lucky Peach”.
La 1ª Ruta del Vermut Preparado de Bilbao Centro by Cinzano (2015).

En Gin Fizz Cocktail Bar dan prioridad a la calidad del producto y a la atención personalizada a cada cliente.

Bar Bernardo Bilbao

Gin Fizz Cocktail Bar Bilbao

  • Carta:

En su amplia carta podrás degustar Gintonics, Combinados, Cócteles, Fizzes (Gin Fizz, Gin Fizz Azul Bilbao, Morning Glory Fizz, Lucky Cherry Fizz…), Collins (Tom Collins, Ron Collins, Whisky Collins, Luckies Collins…), Sours (Pisco Sour, Coca Sour, New York Sour, Margarita, Daiquirí…), Eggnog (ponches de huevo con destilados infusionados con especias), Aperitivos (Negroni, Boulevardier, Americano, Kingston, Manhattan, Vermut Preparado…) y mucho más.

Copas Bilbao Gin Fizz

En Gin Fizz encontrarás Sabores Únicos y Exclusivos, que sólo su profesional equipo de cocteleros prepara con Destilados Infusionados. Además podrás saborear una cuidada selección de vinos y cervezas artesanas, así como snacks especiales con los que acompañarlos.

Horario Gin Fizz:
Abierto todos los días.
Domingo a jueves de 13:00h. a 1:00h (1:30h en verano)
Viernes y sábados de 13:00h. a 2:30h (3:00h en verano)

Gin Fizz Cocktail Bar Copas Bilbao

Gin Fizz Cocktail Bar

Contacto
Gin Fizz Cocktail Bar

C/ Lersundi 1 Bilbao, 48009-Bizkaia
Tel:667 345 305 / 663 420 775
Email: ginfizz@ginfizz.club
Página Web

 

Escrito por BClick

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *