moda mujer bilbao bilbaoclick

Las Mejores Tiendas de Moda Mujer en Bilbao

En Bilbaoclick hemos preparado una Ruta de shopping por las Tiendads de Moda Mujer en Bilbao y alrededores  para las que estéis en busca del look perfecto Otoño Inviero 2019-2020 y queráis daros un capricho. Hemos incorporado diferentes tiendas para todos los gustos o bolsillos  ¡Comenzamos!

★ Max&Co es una tienda en la que encontrarás todo tipo de moda para mujeres  con espítitu jóven y con estilo personal.  Sus colecciones están diseñadas en Italia  ycombinan tradición con creatividad y experimentación con materiales y colores En c/Rodriguez Arias 4

L´emassik es una zapateria muy acogedora en la que encontrarás todo tipo de calzado, sandalias,  botines, playeras y demás calzado, siempre en tendencia, que destaca por su calidad y comodidad.  Entre sus marcas descubrirás fabricaciones artesanales que seguro te encantan. Además te atenderán de forma personalizada.
En c/Ledesma 16.

Elei Urban es un espacio de moda multimarca que incluye firmas muy exclusivas y prendas diferentes y originales, que harán que tu armario sea único. Encontrarás moda y complementos muy especiales, auténticos, con magia y personalidad, y a precios muy especiales. En c/Colón de Larreátegui 23 y c/Paulino Mendibil 15, en Getxo.

elei urban rebajas bilbao

Moiqut es una tienda de paredes blancas en la que descubrirás Moda, complementos, tendencias, y marcas muy exclusivas, difíciles de encontrar en otro lugar,  Sus prendas de estilo femenino y coqueto, pero a la vez con un punto informal encantan a todo el mundo. Entre sus firmas destacan Mus & Bombón, Blendshe, Brave Soul, My T Shirt. Fransa, Give me Five, Tencel En c/Ercilla 5.

Barbour es una marca de origen londinense donde encontrarás la colección más completa de la firma con un estilo propio y elegante, en la línea del estilo british. Muchas de sus prendas las podemos utilizar de fondo de armario porque por regla general, no pasan de moda. Encontrarás una atención totalmente personalizada. c/Iparraguirre 33.

★ En Gant  encontraremos diferentes líneas para todo tipo de público, líneas diferenciadas que incluyen moda para hombre y mujer, fragancias, zapatos, gafas y relojes. Cada temporada Gant combina ese estilo casual americano en colecciones elegantes.  c/ Colón de Larreátegui Kalea, 35

Mercedes de Miguel  es una diseñadora con gran reputación a nivel internacional. Dispone de puntos de venta en cerca de 10 países. Dispone de un estilo propio que ha conquistado a cientos de clientes. Mercedes de Miguel se encuentra en Bilbao en c/ Rodriguez Arias. Por otro lado la propia Mercedes de Miguel creó hace unos años la firma joven: Poupeé Chic que se encuentra en C/ Correo 21.

★ En Ekathé encontrarás una maravillosa colección de moda diferente: femenina, moderna, original y con mucho estilo…para estar a la ultima. Destacan siluetas, cortes, texturas, colores que se aúnan y rompen para presentar delicadas y exclusivas prendas. c/ Doctor Achúcarro 8

ekate moda mujer bilbao

Triana By C es un espacio de moda donde sus responsables  diseñan todas sus colecciones, diseños en los que las hermanas Triana reflejan su idea de la moda, sus valores, su forma de vida. Tanto la calidad y la selección cuidadosa de los tejidos te sorprenderá: sedas, cupro, algodones… Sus colecciones destacan por su sensualidad, feminidad, naturalidad y comodidad. En c/Rodríguez Arias, 39.

Max Mara es una firma presente en las pasarelas, que dispone colecciones femeninas, elegantes de la mano de la últimas tendencias.  En su tienda de Bilbao encontrarás prendas de gran calidad, con diseños sencillos y básicos imprescindibles para tu fondo de armario. Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40.

Alicia Rueda es una reconocida diseñadora bilbaína con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Diseña colecciones aplaudidas por las celebrities y dispone también de un atelier donde confecciona ella misma sus colecciones y viste a las novias. C/General Concha 4.

Sahzá es una boutique que abrió en Bilbao hace más de 30 años y que ofrece colecciones de modade las primeras marcas del mercado a nivel mundial. Dispone de Moda para Coctel, sport, ejecutiva, Ceremonias, bodas, bautizos, comuniones, galas, Trajes, sombreros, bolsos, zapatos, complementos de lujo c/Marqués de Puerto 16.

sahza moda mujer bilbao

Kalam es una boutique vanguardista donde encontrarás diferentes marcas internacionales como Tod’s o Faygente. Sus colecciones son muy especiales y diferentes, y disponen además de todo tipo de complementos: paraguas, foulares, camisas, corbatas, bolsos, zapatos… Un espacio en el que descubrir ropa de gran calidad y de diseño. c/ Elcano, 11.

Javier Barroeta es un prestigioso diseñador bilbaíno especializado en alta costura y peletería. Dispone de tienda y de un taller que le está otorgando un gran prestigio profesional. Su trayectoria le ha llevado a vestir a personalidades nacionales e internacionales. Encontrarás vestidos y complementos; colecciones de alta costura para novias, madrinas e invitadas, diseños exclusivos en piel, transformaciones y complementos. c/General Concha 6.

moda bilbao javier barroeta

 Veritas es una boutique multimarca concocida por su profesionalidad y prestigio. Un lugar imprescindible para amantes de los diseños de lujo y las últimas tendencias, que recoge marcas como Valentino, Donna Karan, Giorgio Armani, Yves saint Laurent, Ralph Lauren, Ungaro, Roberto Cavalli, Alexander McQueen, Blumarine, Alberta Ferretti, Proenza Schouler, Ermano Scervino, Etro, Brunello Cucinelli, Versace… C/ Rodríguez Arias, 46.

Coquette es una tienda multimarca donde encontrarás pañuelos, bolsos, bisutería procedente de Grecia e Israel, vestidos, pamelas y tocados…  Coquette cuida al detalle y siempre se encuentra en búsqueda de firmas que marcan la diferencia. c/ Telesforo Aranzadi 1.

Resultado de imagen de Coquette  bilbao

★ Patty si buscas una experiencia diferente a la hora de comprar, no dejes de visitar esta Tienda de Moda Femenina en Bilbao, con dos plantas que aúnan Tienda de Moda y Asesoría de Imagen. Descubrirás  prendas y complementos de moda española, italiana, sueca, francesa… con tallas de la 34 a la 46 y marcas como Miu, Ottodame, Lourdes Bergada, Access, Catarina Lucchi, Catarina Martins, Twenty, Violets y Twin set. c/ Rodriguez Arias 32.

moda-asesoria-patty-bilbao

★ En My Embassy encontraremos las colecciones de firmas internacionales que crean un espacio único y exclusivo donde presentar las últimas tendencias: Armani Collezioni, Paul Smith, Burberry, Armani Jeans… La tienda divide su espacio en tres estilos: ropa cómoda y desenfadada, prendas de sport. c/Máximo Aguirre 11.

myembassy moda mujer bilbao

La trastienda  de Lu:la  un acogedor espacio, ubicado en el Casco Viejo, en el que te sentirás tratado de manera especial y cercana. Cada producto de Lu:la está seleccionado con mucho cariño. Disponen de firmas de lo más originales como Pepa Loves, Designers Remix, Darling, Bonsui, Touchemoa, Castaway, Petit Hauts, los zapatos de Anaid Kupuri; así como complementos, bisutería y papelería muy original.

Dirección: Plaza de Santiago, esquina Bidebarrieta.

★ Trendie es una tienda con topa casual, de estilo fresco, juvenil y desenfadado. Encontrarás maravillosas camisetas, chaquetas, blusas, sudaderas, vestidos… Y también en su amplia selección de complementos: fulares, bolsos, calzado… Además cuentan con una sección de moda para los más peques. En c/Rodriguez Arias 29.

trendie rebajas bilbao

★  Max Mara Exquisitas y elegantes prendas de Max Mara: descubre en línea las rebajas de PV 2020. Elegancia y estilo inconfundibles. Inspírate. Ropa. Devolución Gratuita. Envío Gratis. Bolsos y Accesorios. Tipos: Prendas de vestir, Sobretodos y chaquetas, Bolsos y accesorios.
c/ Gran Bilbao 40 Bilbao

Coquette : descubre este espacio con numerosas propuestas para el día a día: pañuelos, bolsos, bisutería procedente de Grecia e Israel, vestidos, pamelas y tocados… con un 30% de descuento, y un fantástico outlet. Todas las colecciones de Coquette se eligen al detalle, siempre buscando firmas nuevas y diferentes que nos hagan sentir especiales.
En c/ Telesforo Aranzadi 1.

coquette rebajas bilbao,

★ American Vintahe es un espacio dividido en tres plantas en el que encontraremos moda para hombre y mujer. Con un estilo desenfadado y casual, American Vintage, la firma se caracteriza por ofrecer básicos de alta calidad, cómodos y con diseños sencillos, elaborados con los mejores tejidos, siempre con cortes muy femeninos y ese aire chic parisino que suele caracterizar a la moda francesa. Descubre sus camisetas básicas, el producto estrella de la firma, además de chaquetas de punto, vestidos o jerséis, entre otras muchas cosas. En Marqués del Puerto, 10.

american vintage rebajas bilbao

Ifeelnut  es una marca que apuesta por el diseño y la calidad en sus prendas, por eso es 100% diseñada y producida en Bilbao. Disponen de ropa básica, fácil de llevar, elaborada con los mejores tejidos, versátiles y atemporales.  Sus prendas se inspiran en diseños minimalistas, como el nipón o el escandinavo. Una prenda de Ifeelnut es una prenda limpia, pura en formas, pero siempre con un toque que nos hace sentirnos únicos. En Jose María Escuza 4, 1º

ifeelnut rebajas bilbao

★ Belaza Gallery, junto a la Alhóndiga, es un espacio innovador en Bilbao en el que encontrarás prestigiosas firmas como Fred Perry, Ben Sherman, Rules by Mary, Cheap Monday o Adidas Originals , que conviven con exposiciones artísticas. No te pierdas sus rebajas en
Plaza Arriquibar 5.

belaza gallery moda arte bilbao

Her Style es una pequeña boutique con encanto y estilo de Ropa y Accesorios de Cuero dirigida a una mujer moderna que busca Calidad en Bilbao a precios aceptables. c/ Heros 15

her style bilbao mujer

★ En Coordinato podéis encontrar un amplio catálogo de tocados, pamelas y bolsos, así como zapatos, guantes, broches, peinetas y mantillas para novia. Cuentan con complementos de diseño propio y de firmas italianas, francesas y nacionales. c/Iparraguirre 33.

En Getxo

★  Ana Valladares es una diseñadora con taller propio en Las Arenas
( Getxo ). En su boutique nos presenta prendas que se diferencian por la calidad de sus tejidos; por el trabajo esmerado de la reconocida diseñadora, y por tanto capaz de personalizar los trabajos para sus clientas. En Ana Valladares encontramos una colección original, femenina, elegante y sencilla que te sorprenderá. c/ Las Mercedes nº 9

Escrito por BClick

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 × 7 =


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies