Gran Hotel Domine Bilbao Fachada

Gran Hotel Domine Bilbao

El Gran Hotel Domine Bilbao es el único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim, la mejor ubicación de la ciudad. Este hotel de vanguardia ofrece unas vistas inmejorables, unidas al elegante diseño y máximo confort, junto con la excelencia en sus servicios hacen de este hotel el lugar idóneo para disfrutar de Bilbao y sus alrededores. Dispone de una de las mejores terrazas de Bilbao donde podrás disfrutar de un estupendo cóctel o “picar algo”. Presenta una reinterpretación de su concepto culinario a través de su Restaurante Gastronómico Beltz, dirigido por el chef por Abel Corral, que ofrece una perspectiva nueva y actual de la gastronomía vasca. 

Gran Hotel Domine pertenece a la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, que reúne hoteles y experiencias de lujo gestionados de forma independiente y garantiza un sello de calidad a todos los establecimientos que forman parte de su firma.

El hotel, abrió sus puertas en 2002 y ha sido reformado en 2016, ofreciendo una nueva perspectiva sobre alojamiento en Bilbao. El confort de sus habitaciones, el diseño y la opción de desayuno en la terraza con vistas a la ría y el Guggenheim lo hacen especial.

Guggenheim-hotel domine-bilbao

hoteles bilbao domine

  • Habitaciones:

El hotel dispone de 145 espaciosas y recién reformadas habitaciones con una cuidada decoración. De las 145 habitaciones que posee, las de categoría superior cuentan con bañeras creadas por Philippe Starck. Las elegantes y luminosas habitaciones están equipadas con todas la comodidades (albornoz y zapatillas, secador de pelo profesional, servicio de kettle con variedad de infusiones y agua mineral de cortesía, amenities de lujo) y últimas tecnologías (Wifi alta velocidad, SmartTV LED de alta definición con variedad de canales internacionales, conexiones HDMI, USB y cargador universal integrado). Todo lo necesario para garantizar el máximo confort y hacer de su estancia una experiencia memorable.

    habitaciones hotel domine bilbao

  • La Terraza:

Entre los excelentes servicios y renovadas instalaciones del Gran Hotel Domine, destaca su estupenda terraza con sus fabulosas vistas al Museo Guggenheim. Ubicada en la séptima planta, este exclusivo espacio abierto al público se convierte, durante todo el día, en el lugar idóneo para disfrutar de uno de los emplazamientos más privilegiados de Bilbao. Desde un delicioso desayuno a la carta hasta una reunión con compañeros de trabajo o con amigos podremos saborear un cóctel y picar algo… cualquier excusa puede convertirse en un momento único en la agradable terraza del Domine, rodeados de la mejor arquitectura. Descubre una nueva perspectiva de la ciudad desde uno de los rincones más especiales de Bilbao.

En la Terraza del Domine podrás disfrutar de un delicioso desayuno a la carta.  La cuidada oferta culinaria incluye un amplio surtido de productos que abarcan desde repostería y lácteos caseros, cereales, embutidos, quesos y frutas frescas preparadas. Todo ello acompañado de una variedad de bebidas, desde los tradicionales zumos naturales y detox, cafés, chocolate e infusiones, a los refrescos y cava para quienes buscan un toque más exclusivo. En la carta destacan los platos preparados al momento y dispone de alimentos para restricciones alimentarias.

Horario Estival de Terraza:
Abierta todos los días de lunes a domingo, hasta las 22:00h
(Del 16 de junio hasta 17 septiembre)

terraza domine bilbao

  • Cafetería Le Café:

Le café reabre sus puertas mejorando su imagen y otorgando una mayor calidez a sus huéspedes. Un espacio de diseño situado en la planta principal del hotel con vistas panorámicas del museo Guggenheim, que ofrece una cocina tradicional, con un toque moderno e internacional. Dispone de un menú del día y servicio a la carta, donde el producto de calidad es el protagonista, elaborado por un excelente equipo de profesionales liderados por el Chef Abel Corral

Horario:
Lunes a Domingo de 08:00h a 23:30h.

le cafe hotel domine restaurantes bilbao

  • Tradición y modernidad se entrelazan en el Restaurante Beltz:

Gran Hotel Domine presenta una reinterpretación de su concepto culinario a través de su Restaurante Gastronómico Beltz (negro en euskera), donde piedra y madera en tonos oscuros se entretejen sensualmente, mientras que el blanco de mantelería y vajilla, así como el terciopelo verde de las butacas, brillan con luz propia entre la penumbra. Capitaneado por Abel Corral, Beltz ofrece una perspectiva nueva y actual de la gastronomía vasca, con gran influencia del producto local y su cultura, pero elaborada con un estilo personal y a partir de la búsqueda de sabores, texturas y contrastes distintos.

“Beltz es un lugar perfecto para disfrutar de una cena en buena compañía, descubriendo la tradición de la cocina vasca pero también buscando nuevos matices y contrastes”, afirma Corral. “Nos encanta trabajar con todo tipo de productos y mimarlos como creemos que se merecen. No nos cerramos a una única especialidad sino que nos proponemos sorprender con nuevas propuestas”.

La cocina de Abel Corral aspira a desarrollar una identidad propia inspirándose tanto en sus experiencias personales como en el entorno y la cultura locales, y prestando atención a las exigencias de los huéspedes. Más información del restaurante Beltz en este enlace.

Horario Restaurante Beltz:
Martes a Sábado de 20:30h a 23:00h.

Restaurante Beltz del Gran Hotel Domine

Restaurante Beltz del Gran Hotel Domine

  • Sixty one Bar & Lounge

El Sixty-One Bar & Lounge cuenta con varias zonas: barra de bar; área de reservados con sofás; mesas más amplias para grupos y una zona de trabajo con conexión wifi gratuita. Esta diferenciación hace del Sixty-One un espacio perfecto tanto para el ocio como para reuniones informales de trabajo. Dispone de servicio de cafetería y coctelería, además de bocados y raciones.

Horario:
Lunes a viernes 17:00h a 01:00h
Sábados y domingos de 11:00h a 01:00h 

hotel domine bilbao cafe

  • Gimnasio

El único gimnasio de Bilbao con vistas al Museo Guggenheim en el que disfrutarás del lujo de 100 m2 dedicados a la salud y el bienestar. Dispone de un completo equipamiento Technogym de última generación para entrenamientos cardiovasculares, de fuerza y stretching.

gimnasio hotel domine bilbao

  • Wellness Center

Desconecte su mente, relaje su cuerpo y deje que sus pensamientos vuelen en el recién inaugurado Wellness by Domine. Un espacio dedicado al bienestar y la paz interior dónde podremos disfrutar de todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Cuenta con una zona de relax con sauna y baño turco para activar y desintoxicar el cuerpo, así como rejuvenecerse. Disfrute de un servicio profesional de masajes relajantes, terapéuticos y personalizados que garantizarán su bienestar.

  • Eventos y Convenciones

El Gran Hotel Domine Bilbao es un gran espacio versátil, con capacidad para entre 20 y 500 personas, con posibilidad de ser una superficie diáfana o establecer pequeños espacios íntimos por medio de un sofisticado sistema de mamparas. Todos sus salones disponen de luz natural, acceso a internet wifi y ADSL, pantalla y proyector integrado en cada salón, bloc de notas, lápices y caramelos y equipamiento de audio y video. Además, también existe la posibilidad de contratar un servicio de coffee break, cocktail o almuerzo/cena.

reuniones bilbao hotel domine

eventos bilbao gran hotel domine

The Gran Hotel Domine, located in front of the Guggenheim Museum shows a contemporary concept, that avoids ostentation and invites us to enjoy. The project is influenced by the activity of the Museum and offers a place that contains a selection of furniture that represents the most emblematic concepts of the 20th century. Its uniqueness lies in the implementation of an integral design concept, with a large formal coherence opening its doors to anyone who wants to enter and drink a coffee, a glass of wine or have a meal in its restaurant.  

Le Gran Hotel Domine Bilbao, qui se trouve face au Musée Guggenheim, est un hôtel 5 étoiles qui exprime un concept contemporain et qui évite l’ostentation invitant au plaisir. Le projet s’imprègne du musée et propose un espace qui contient une sélection de mobilier qui représente les éléments les plus emblématiques du style du XXe siècle. Sa singularité réside dans l’application d’un concept de design intégral, avec une grande cohérence formelle. Le Gran Domine n’est pas seulement un hôtel permettant de se loger, c’est également un microcosmes varié qui ouvre ses portes à ceux qui désirent rentrer dans l’hôtel et prendre un café, un verre ou manger dans son restaurant.

Contacto/Contact

Alameda de Mazarredo, 61 Bilbao
Tel: 944 253 300
Página Web
Facebok

Ver mapa más grande

Escrito por BClick